[PÁGINA PRINCIPAL] [CONTÁCTENOS]
  SIDE LOADER (Carga lateral)
SITA Side Loader
CISTERNA de acero inox. AISI 304 dividida en tres compartimentos.

CÁMARA DE LAVADO enteramente en acero inox. AISI 304.

AGUA FRÍA Y AGUA CALIENTE
con quemador de 24 vcc y caldera con serpentín de acero sin soldadura; válvulas de seguridad de sobrepresión y termostato.

ELEVADOR DE CONTENEDORES preparado para recoger, de forma automática, contenedores de carga lateral desde 1.100 a 3.200 litros con perno DIN.

BOMBA DE PISTONES DE ALTA PRESIÓN EKL25 (25 CV. - 160 Bar).
CONTROL TOTAL DESDE CABINA mediante dos videocámaras para el centrado y para la fijación del contenedor. Es posible instalar una tercera para la visión de marcha atrás.

CÁMARA DE LAVADO con robot central para lavado interno y con barras de movimientos automatizados para el lavado exterior de los contenedores.
Panel de control
PANEL DE MANDOS en la cabina de conducción, con pantalla de cristal líquido y posicionado de forma ergonómica para el conductor. Es de facil utilización; a su lado está posicionado un monitor para La visión de la zona de trabajo.
  CLEANER ROBOT (Carga posterior)
Cleaner Robot

CISTERNA de acero inoxidable AISI 304 dividida en tres compartimentos.

CÁMARA DE LAVADO con estructura de acero galvanizado y doble panelado de aluminio (o acero inoxidable) con cierre hermético.

TOMA DE FUERZA al cambio para equipos de lavado con vehículo parado y posibilidad de incorporar un motor auxiliar para lavado con vehículo en circulación.

EL SISTEMA DE LAVADO efectúa primero el lavado interno y sucesivamente el externo. Con la incorporación de una segunda bomba de alta presión es posible efectuar a la vez ambos tipos de lavado.

ELEVADOR DE CONTENEDORES que permite la manipulación de cubos y contenedores desde 120 l. hasta 1700 l. con distintos sistemas de sujeción. El lavado de cubos (120 - 240 - 360 l.) se puede efectuar con dos cubos a la vez.

AGUA FRÍA O AGUA CALIENTE A ALTA PRESIÓN.

EQUIPO DE DESINFECCIÓN con depósito de acero inoxidable de 30 l. y temporizador automático.

CARRETE, MANGUERA Y LANZA para lavado manual de alta presión.

BOMBA DE PISTONES DE ALTA PRESIÓN tipo EKL 25 (25 CV. - 160 Bar).